Aceite de Oliva para la piel
Sabemos que el aceite de oliva es muy beneficioso para nuestra salud pero, ¿Conoces los beneficios que tiene al usarlo de manera tópica? Tu piel te agradecerá el que le pongas aceite de oliva extra virgen regularmente.
Todos en algún punto de nuestras vidas hemos presentado problemas de resequedad en nuestra piel, causando una gran incomodidad. ¿Me creerías si te dijera que eso se puede resolver fácilmente con el aceite de oliva extra virgen?
Este ingrediente es el aliado perfecto para tu ritual diario de belleza, manteniendo tu piel hidratada, sana y joven.
Las características que convierten al AOVE en un ingrediente tan útil es que gracias a su alto contenido de vitaminas A y E funciona como un poderosísimo humectante.
Y ahora te preguntarás, ¿Cómo se puede incorporar a tu rutina diaria para el cuidado de la piel? ¡Es muy sencillo! Después de la ducah, puedes aplicar una fina capa sobre las zonas de la piel que desees humectar. También funciona para las zonas que tienden a resecarse mucho, como lo son los codos, las rodillas, manos y pies.
El aceite de oliva es muy recomendable para la hidratación de las pieles sensibles, cuando encontrar una buena se torna en algo muy complicado, lo más recomendable es utilizar el aceite de oliva virgen extra.
¿Puedo aplicarlo en el rostro? ¡Por supuesto! Con una sola gotita puedes hacer milagros. Aplícalo en la noche, y enjuágalo en la mañana, notarás tu piel radiante y suave inmediatamente.