¡Adiós a las dietas! ¡Hola a la comida mediterránea!
Dieta. A veces escuchamos esta palabra y nos asustamos. La asociamos con el sufrimiento de no quedar saciado después de comer, o no poder disfrutar de nuestras comidas favoritas. ¿Qué harías si te decimos que la dieta mediterránea está libre de esfuerzo y es absolutamente deliciosa?
Una dieta no tiene que ser algo que te haga sufrir al pensar en comida, es en realidad un estilo de vida. Y la dieta Mediterránea tiene todo lo que necesitamos para estar sanos y felices.
Se han realizado estudios en diversos países, donde se ha comprobado que el alimentarse con una dieta mediterránea promueve el funcionamiento correcto de órganos vitales como el riñón y el corazón. Además, al ser fuente de grasas cómo la omega 3 (gracias al aceite de oliva, por ejemplo), ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a mantenernos más energéticos.
Si decides alimentarte con una dieta mediterránea, no sólo te mantendrás más joven por más tiempo, sino que tu cuerpo se sentirá saludable y atlético.
Hoy en día, las personas somos vulnerables a que en un futuro padezcamos de enfermedades como la diabetes, el Parkinson, la obesidad; pero esto puede evitarse notoriamente con una dieta mediterránea balanceada.
Suena genial ¿O no? Con una dieta mediterránea puedes disfrutar del placer de comer, sintiéndote pleno, alegre, y sobre todo, sano.
