Cinco razones para amar a los frutos rojos
¿Quién diría que un alimento tan colorido y delicioso podía ser tan beneficioso? El consumo de frutos rojos en nuestra dieta, brinda a nuestra vida una sin igual mejora, ya sea consumirlos en licuados, en ensaladas, o deliciosas mermeladas.
- Es muy conocido que los frutos rojos tienen propiedades antioxidantes, pero ¿Sabes por qué?, Es por su ata concentración de flavonoides, que ayudan a mantener a nuestras células en el mejor estado posible.
- La cantidad de vitaminas y minerales que poseen los frutos rojos es increíble, contienen vitamina B, C, y E, potasio, calcio, hierro y fósforo. ¿No es maravilloso?
- Existen frutos rojos, como los arándanos que son utilizados como tratamiento para diferentes enfermedades urinarias.
- Por su cantidad de antioxidantes, ayudan a neutralizar los radicales libres que deterioran la vista, por lo que consumirlas puede aumentar tu agudez visual.
- Los frutos rojos ayudan enormemente a reducir el colesterol malo en la sangre, además de que poseen un bajo índice glucémico.
¿Qué te han parecido estas razones? A nosotros nos dieron ganas de comer una deliciosa mermelada de frutos rojos, ¿A ti?