La miel te podría salvar en esta Pandemia
En estos tiempos locos de pandemia que estamos viviendo, tú y yo sabemos que cuidar la salud ya no es un gusto; es una necesidad. ¿Y cuál es la solución? Muy sencillo, tener un sistema inmune fuerte y preparado para cualquier cosa; y como ya te podrás ir imaginando, la miel será tu mejor aliada.
¿Sabías que desde tiempos milenarios la miel se ha utilizado para todo tipo de fines , desde endulzar nuestras comidas preferidas, hasta el cuidado de la piel? Sin embargo, la miel puede ser todavía más valiosa de lo que piensas.
La miel natural es un estimulante de nuestro sistema inmunológico, lo que significa que con una cucharada de miel, estamos potenciando que nuestro cuerpo esté preparado para combatir contra virus y bacterias externas. Además, las personas que padecen de alergias, se benefician extensamente al consumir miel, evitando que estas alergias se disparen espontáneamente.
Estudios han demostrado que agregar miel a nuestras bebidas y/o alimentos los convierte a estos en una fuente de vitaminas y minerales. Además de que estimula a nuestro organismo para la producción de glóbulos rojos y alenta el envejecimiento por su alto contenido de antioxidantes.
Como ya debes saber existen diferentes variedades de miel según la flor que polinice la abeja, ya sea de Azar, de tomillo o de romero, por ejemplo ¿Hay alguna mejor que otra? La respuesta es no, todas las mieles son iguales de beneficiosas siempre y cuando la calidad de producción sea la adecuada,
¡Nosotros ya nos estamos tomando nuestra cucharada diaria de miel! ¿Y tú?